Logo La Cazadora
English
RSS Linkedin Twitter Facebook
Telefono +52 (55) 5999 6500

imagen

Envasar su producto en tubos depresibles de plástico protege las fórmulas farmacéuticas delicadas

El consumidor de hoy busca la conveniencia pero también desea encontrar calidad en los productos que compra. Es por eso que más compañías farmacéuticas se están inclinando por los tubos de plástico como una excelente opción para envasar sus productos ya que han encontrado que sus productos se protegen al tiempo que ofrece una manera más fácil e higiénica de aplicación.
Los productos farmacéuticos son sensibles a los rayos UV, al aire y la humedad. El nivel más pequeño de exposición podría cambiar dramáticamente la fórmula de un producto, reduciendo su eficacia. Para evitar este problema, los fabricantes farmacéuticos están buscando la fabrica de tubos de plástico que les ofrezca precio y calidad para envasar sus productos porque este tipo de envases reducen la necesidad de usar conservadores y químicos, al mismo tiempo que se mantiene la integridad del producto.

Beneficios de tubos de plástico para productos farmacéuticos:

  • Tecnología Avanzada – Los fabricantes de la industria farmacéutica, preocupados por preservar la integridad de sus productos, han confiado en La Cazadora como fabrica de tubos y tapas de plástico de alta calidad fabricados en nuestras instalaciones. Tenemos tecnología y equipo de clase mundial para ofrecer los mejores productos en un plazo reducido de 30 a 35 días.
  • Fabricación asequible – En comparación con los envases con válvulas y otros métodos de envasado, los tubos de plástico son más rentables ya que utilizan menos plástico; y cuando hay menos plástico utilizado, el costo es siempre más barato.
  • Amigables con el medio ambiente – Los consumidores son cada vez más conscientes del impacto en el medio ambiente. Una compañía farmacéutica que se destaque, debe ofrecer opciones ecológicas que sean eficaces pero seguras para el medio ambiente. Los tubos de plástico utilizan menos materiales en comparación con otros envases de productos farmacéuticos, reduciendo el impacto ecológico.
  • Fáciles de usar – Los tubos, ya sea que contengan una crema o un gel, son más fáciles de usar. Los consumidores no se salpican ni derraman el producto, extraen la cantidad deseada y son fáciles de utilizar por personas de todas las edades.
  • Mejor cumplimiento de las indicaciones – Las instrucciones de aplicación de un medicamento son a menudo ignoradas por los pacientes. Los tubos de plástico, sin embargo, hace más fácil para un paciente extraer la cantidad necesaria de un producto de prescripción, garantizando así mejores resultados y mayores niveles de cumplimiento.

Los fabricantes farmacéuticos deben ser extremadamente cautelosos acerca de la calidad final de sus productos. Por lo tanto, necesitan una fabrica de tubos de plástico que cumpla y ofrezca artículos de alta calidad. La Cazadora tiene precios competitivos, pero también utiliza los más modernos sistemas de control de calidad y certificaciones internacionales para asegurar que nuestros resultados sean consistentemente buenos. Contamos con los certificados ISO 9001: 2008, BRC / IOP V4 y como Impresor GMI (Graphic Measures International).
Llame a La Cazadora hoy para conocer más acerca de nuestra fabrica de tubos de plástico para productos farmacéuticos.

Póngase en contacto con un representante de ventas al +52 (55) 5999 6500 o hacer una pregunta en línea.

Si necesita más información, no dude en contactarnos. Contacto