Logo La Cazadora
English
RSS Linkedin Twitter Facebook
Telefono +52 (55) 5999 6500

ImagenLa Cazadora, fabricante de envases plasticos, obtiene el certificado de RSE de WORLDCOB

En La Cazadora nos complace compartir con nuestros socios, clientes y proveedores que el 15 de junio de 2016 nuestra empresa de fabricación de envases plasticos fue premiada con el prestigiado WORLDCOB-CSR: 2011.3. Certificado que se otorga por mantener los más altos estándares de responsabilidad social corporativa. Durante más de 70 años hemos trabajado duro para mantener nuestro liderazgo, espíritu innovador y productos y servicios de alta calidad sin perder de vista nuestra obligación para con la sociedad y el medio ambiente. Esta notable certificación reconoce nuestro compromiso inquebrantable y los esfuerzos continuos para llevar a cabo nuestras operaciones comerciales de manera económica, social y ambientalmente sostenible.

¿Qué es la norma 2.1. WORLDCOB-CSR: 2011.3?

WORLDCOB-CSR: 2011.3, es la norma internacional de Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por la Confederación Mundial de Empresas (WORLDCOB). Los 3 criterios más importantes para la evaluación son:
1. Adherirse a una cultura de valores éticos
2. Mantener un sistema de gestión basado en la responsabilidad
3. Implementar un proceso de mejora continua en todas las áreas relacionadas con la norma

Estamos orgullosos de decir que La Cazadora cumplió con los requisitos en todos los campos.
A. Relaciones Laborales: Diálogo, ambiente de trabajo, políticas de salud, seguridad en el trabajo, capacitación y educación laboral
B. Relaciones sociales: comunidad, familia, clientes y proveedores
C. Responsabilidad ambiental: Políticas ambientales a favor de la comunidad

Como esta certificación es válida por tres años, La Cazadora será continuamente evaluada por WORLDCOB para garantizar la sostenibilidad de sus programas.

Las iniciativas de RSE de La Cazadora, fabricante de envases plasticos de calidad

La responsabilidad social es una parte integral de la cultura laboral en nuestra empresa. Estamos igualmente orgullosos de nuestra posición como el primer fabricante de envases plasticos de México y de nuestras iniciativas para contribuir a elevar la calidad de vida y los valores de la sociedad que nos rodea. Animamos a nuestro personal a participar en el trabajo voluntario y las campañas caritativas, donar los bienes y servicios necesarios, así como seguir siendo una fuente líder de empleo para la comunidad. Así como estamos constantemente buscando innovaciones y aprovechando las últimas tecnologías para mantenernos a la vanguardia de las tendencias del mercado en tubos de plástico impresos, también estamos mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de responsabilidad social corporativa. Agradecemos a nuestros integrantes por ayudarnos a alcanzar nuestros cada vez más amplios objetivos de RSE.

La diferencia de La Cazadora

Lo que diferencia a La Cazadora de la competencia es nuestra calidad, espíritu innovador y dedicación al servicio al cliente y a la comunidad. Nuestra avanzada tecnología de impresión hasta el hombro nos permite imprimir hasta 133 lpi de definición y gradientes hasta cero. Ofrecemos plazos de entrega de 30 días para proyectos y servicio de carga rápida y fácil directamente desde México para asegurar que sus productos se entreguen, independientemente de dónde esté ubicado su almacén.

Nuestras innumerables certificaciones, incluyendo ISO 9001, BRC IOP Packaging y como impresora GMI (Graphic Measures International), aseguran a nuestros clientes obtener productos y servicios de la más alta calidad. Jafra, Avon, Yves Rocher Francia, L’Oreal Paris, GlaxoSmithKline y Unilever son sólo algunos de los clientes de renombre que estamos orgullosos de servir.

¿Quieres los mejores envases plasticos en el plazo más corto?

Nuestro personal de servicio al cliente está siempre dispuesto a responder sus preguntas. Deje en nuestras manos sus preocupaciones acerca de sus pedidos. Nuestra fuerza de ventas está ubicada en México y los Estados Unidos, facilitando el contacto a nuestros servicios.

Llame al 01 (55) 5999 6500 si requiere tubos de plástico de alta calidad para cosméticos, productos farmacéuticos y otras aplicaciones. También lo invitamos a ponerse en contacto en línea con nosotros para resolver sus preguntas.

Si necesita más información, no dude en contactarnos. Contacto