Logo La Cazadora
English
RSS Linkedin Twitter Facebook
Telefono +52 (55) 5999 6500

ImagenNuestros envases depresibles de plastico destacarán en la pasarela del Luxe Pack New York 2016

En la Cazadora seguimos en la búsqueda constante de la excelencia por lo que participamos en eventos internacionales que nos permiten crear contactos, empaparnos de las nuevas tendencias y adquirir aprendizajes e inspiración que nos lleven a ser cada día, la mejor empresa fabricante de envases depresibles de plastico para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos de Norteamérica.

Para este mes de mayo, ya tenemos confirmada nuestra participación al Luxe Pack New York, feria que celebrará su decimocuarta edición, dedicada al diseño de empaque creativo y de lujo y con un record de asistencia y participación más alto que nunca: 240 expositores líderes mundiales en su ramo.

Aquí exhiben año con año los mejores proveedores de la industria del empaque atrayendo a las mayores firmas cosméticas, de fragancias, farmacéuticas, de alimentos y bebidas, y vitivinícolas a nivel mundial y como novedad, se incluirán los sectores de moda y joyería a la variedad de envases que se ofrecerán en esta edición. Esta interacción entre los participantes de diversos sectores, ofrece una inigualable plataforma donde se llevan a cabo convenios de negocios B2B e intercambio de información relevante al más alto nivel.

En esta edición 2016, las tendencias se inclinan a combinar el desarrollo de nuevas tecnologías que ofrezcan estéticas innovadoras y materiales responsables con el medio ambiente. También nos encontramos con la búsqueda de tecnologías que permiten la refrigeración o calefacción en los envases ofreciendo así nuevas y atractivas posibilidades al consumidor final. Otra tendencia destacada es el desarrollo de envases que integren tecnologías que puedan convertirlos en objetos inteligentes y así ofrecer información importante en cuanto a conservación del producto, autenticidad de la marca, sistemas antirrobo, etc… Los eventos de marketing que se presentaran están estratégicamente diseñados para inspirar proyectos de diseño e impulsar el desarrollo de los negocios. Puede consultar a detalle estos eventos aqui.

En La Cazadora sabemos que nuestros envases depresibles de plastico pueden competir en calidad con los mejores del mundo y creemos que presentarnos en este tipo de eventos impulsa el nombre de México a un primer plano y estimula a las grandes marcas a considerarnos como una buena opción para cubrir las necesidades de su cadena de producción por lo que siempre nos esforzaremos representar dignamente a nuestro país.

Los esperamos en el stand A406 y a nuestro regreso les contaremos cuales fueron las sorpresas y novedades con las que nos encontramos en este escaparate mundial que brinda acceso sin paralelo a los mayores compradores e influenciadores del mundo de los productos de consumo.

Si necesita más información, no dude en contactarnos. Contacto