Los tubos depresibles de plastico llevan a su producto alimenticio a otro nivel

>>Los tubos depresibles de plastico llevan a su producto alimenticio a otro nivel

La industria alimentaria tiene requerimientos únicos. Debe ofrecer alta calidad, productos sanos y al mismo tiempo, no elevar por las nubes el precio de los alimentos. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de los envases: más específicamente, de los de tubos depresibles de plastico. Los tubos de plástico permiten a los fabricantes de alimentos ofrecer a sus consumidores productos de gran sabor al tiempo que se reducen los costos.

¿El tubo de plástico es el envase correcto para su producto alimenticio?

Los tubos de plástico no sólo son para productos cosméticos o farmacéuticos. De hecho, los fabricantes de alimentos pueden beneficiarse de usar tubos de plástico para sus productos por sus versátiles características.

Múltiples Usos – Los tubos de plástico pueden contener una variedad de productos alimenticios. Desde pastas especiales de hierbas que están listos para que, con un apretón, sean agregadas fácilmente a una receta, hasta cualquier tipo de condimento. Dulce o salado, no hay límite a las posibilidades. De hecho, los tubos depresibles de plastico podrían utilizarse en lugar de las botellas de vidrio o de plástico tradicionales con tapas de rosca y pueden contener un sinnúmero de diferentes productos alimenticios.

Facilidad de empleo – Los tubos depresibles son más fáciles de usar que los de vidrio u otros productos con tapa de rosca. En lugar de que un consumidor tenga que luchar para hacer que el producto salga de la botella, simplemente abre y aprieta. Los tubos de plástico depresibles también permiten al consumidor controlar la cantidad de producto que extrae, reduciendo así el desperdicio.

Menor exposición – Los tubos de plástico limitan la cantidad de aire que entra al producto, favoreciendo la higiene y la conservación del sabor y la textura.

Opciones de diseño personalizado – Los tubos depresibles de plastico se pueden diseñar alrededor de la singularidad del producto alimenticio que debe contener. Desde una ventana de visualización de manera que los consumidores puedan ver el producto en su interior, al diseño de etiquetas y colores personalizados. Un fabricante de alimentos puede personalizar el tubo a la medida de las necesidades de su marca. La Cazadora posee los siguientes certificados internacionales:

  • ISO 9001.
  • BRC IOP/Packaging para empaque.
  • Impresor GMI (Graphic Measures International).

Fabricamos dentro de la empresa las tapas que complementan nuestros tubos de plástico y también realizamos el decorado por medio de Hot Stamping de alta calidad y serigrafía.

Los fabricantes de alimentos deben cumplir con estrictas normas de seguridad alimentaria, por lo tanto, si usted está en el ramo y requiere tubos de plástico para sus productos comestibles, usted necesita una empresa que pueda cumplir con estrictos estándares de calidad y entregar envases de plásticos de grado alimenticio seguros para el consumo.

La Cazadora es el líder y la solución para sus necesidades de tubos depresibles de plastico impresos.

Llámenos hoy para conocer más acerca de cómo nuestros tubos de plástico pueden ser el envase ideal para su producto alimenticio o puede hacernos consultas en línea.

Le ofrecemos un tiempo de entrega de 30 días para sus pedidos express de tubos depresibles de plastico.

2018-05-09T17:19:09+00:00 enero 6, 2016|Sin categoría|