La Cazadora es el fabricante de envases de plástico más confiable de México

La Cazadora fue la primera empresa en Mexico en fabricar tubos colapsibles metálicos para pasta dentífrica en 1936.

La Cazadora es una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia que inició con la fabricación de tubos colapsibles metálicos para envase de pasta dentífrica en 1936. Desde 1990 fabricamos tubos depresibles de plástico, producto con el que actualmente somos líderes a nivel nacional proveyendo a reconocidas empresas de artículos cosméticos, de cuidado personal, de productos farmacéuticos, alimenticios, artículos de uso doméstico e industrial y nos perfilamos como líderes en Latinoamérica gracias a nuestra avanzada tecnología y elevados estándares de calidad.

Filosofía de La Cazadora

Estamos comprometidos a ofrecer la más alta calidad en tubos de plástico depresibles para satisfacer las necesidades de tiempo y presupuesto de nuestros clientes, independientemente del tipo o el tamaño de su orden.

Misión de La Cazadora

Ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa de tubos depresibles de plásticos fabricados en México, cumpliendo sus expectativas a través del uso de alta tecnología mundial. Buscando la superación y desarrollo de nuestro personal para obtener rentabilidad y crecimiento de forma sostenida.

Equipo de La Cazadora

El equipo de La Cazadora está capacitado y dispuesto para ofrecerle el mejor envase que asegure el éxito de su producto.

Estamos orgullosos de un equipo humano altamente calificado y experimentado de profesionales que nos han llevado al lugar que ocupamos en la industria. El personal de La Cazadora recibe capacitación continua para estar a la vanguardia acerca de las últimas técnicas que nos permitirán ofrecerle un mejor servicio.

Política Integral de La Cazadora

Fabricamos tubos depresibles de plástico de la más alta calidad, reglamentarios y seguros, con nuestro personal calificado y maquinaria de alta tecnología, que nos permita un crecimiento sostenido en el mercado global.

Somos una empresa socialmente responsable comprometida en satisfacer las exigencias de nuestros clientes, proveedores, empleados, sociedad en general y medio ambiente; mejorando continuamente nuestros sistemas de gestión. Contamos con la certificación ISO 9001:2008.

Instalaciones e infraestructura de La Cazadora

La Cazadora cuenta con una ubicación inmejorable en los alrededores de la Ciudad de México, donde tenemos instalada una moderna fábrica de más de 16.000 metros cuadrados de superficie, con capacidad para producir hasta 120 millones de tubos de plástico depresible al año y las tapas que los complementan. Está equipada con maquinaria de alta calidad y laboratorios de vanguardia para satisfacer las expectativas del cliente más exigente.